menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Chalecos antibalas y cascos, entre otros

Dieciocho competidores para suministrar material a la policía uruguaya

Riot Helmet Jiansu Police Equipment Manufact

08/06/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  La Policía Nacional del Uruguay se encuentra en el proceso de definir la adquisición de nueva material de seguridad para su personal. Dieciocho empresas se presentaron a la licitación que ahora entra en la fase de pruebas después de que los postulantes sometieran sus muestras.

La compra incluye 14.500 chalecos antibalas para uso externo con protección balística NIJ III A (según norma NIJ 2006), de color negro y con la palabra POLICIA estampada en el frente y espalda, y 500 chalecos antibalas para uso interno, de color blanco y nivel de protección balística NIJ III A.

Además se adquirirán 500 cascos balísticos negros, con protección NIJ III A, de los que hasta 100 tendrán visor de protección, y 1000 cascos antimotines con visor de protección con la mayor resistencia posible a golpes (deben existir visores de reemplazo, ya que los actuales están fuera de uso principalmente por carecer de ellos), deben permitir el uso de máscaras antigases, deben

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje