menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Firman acuerdo en Moscú

Rusia y Venezuela fortalecen su relación técnico-militar

Boitsov Melendez

08/06/2014

(Infodefensa.com) Caracas Con el propósito de fortalecer el desarrollo en el ámbito técnico militar entre Rusia y Venezuela, la ministra del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas y el primer vicepresidente del Servicio Federal de Cooperación Técnico Militar ruso, Andrey Boitsov, firmaron en Moscú un acta de compromiso, según reseña una nota de prensa del despacho castrense venezolano.

El acuerdo se enmarca en la X Reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Venezuela - Rusia, realizada en Moscú y que incluyó la Mesa de la Subcomisión Técnico Militar, cuyo objetivo fue revisar el estado actual de los proyectos conjuntos y visualizar nuevas acciones para profundizar la relación bilateral.

Meléndez y Boitsov, presidieron la reunión y consensuaron una agenda que incluyó diferentes temas comunes, entre ellos la evaluación del Centro de Instrucción y Entrenamiento Simulado, así como de los proyectos de plantas, acuerdos complementarios,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje