menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por Damen Shipyards Group

La Armada de Venezuela recibe dos buques construidos en Cuba

AV PG 61 Fernado Gomez(1)

09/06/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Armada de Venezuela recibió dos buques construidos en el astillero Damex, ubicado en Santiago de Cuba, en el marco del Convenio Bilateral de Cooperación Cuba-Venezuela. Se trata del patrullero Teniente de Navío Fernando Gómez de Saa (PG-61), y, del buque de carga multipropósito Los Monjes  (T-94).

La información ha sido publicada por el diario oficial cubano Granma. Respecto al patrullero Fernando Gómez, cabe decir que es el primero de un primer lote de dos unidades del tipo Damen Stan Patrol 4207. El  Los Monjes, por su parte, es el último de cuatro cargueros, también de un pedido inicial, del tipo Damen Stan Lander 5612.El astillero cubano Damex Shipbuilding & Engineering, de Santiago de Cuba, está operado por el grupo holandés Damen Shipyards.

El patrullero Fernando Gómez de Saa será asignado al Comando de Guardacostas, mientras que el Los Monjes estará adscrito al Escuadrón de Buques de Apoyo y Sevicio del Comando de la Escuadra, al igual que los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje