menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Al recibir el bastón de mando

El presidente de El Salvador promete más equipamiento militar

Foto nota bastón de mando El Salvador 2

10/06/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador En el marco de la entrega del bastón de mando que lo acredita como comandante general de la Fuerza Armada, el presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, se comprometió a dotar de mejor y más equipamiento sin especificar de qué tipo y adiestramiento a los militares, bajo su mando supremo.

Tras la reciente incorporación de los diez aviones Cessna A-37B Dragonfly (cinco de ellos volaron durante el acto), comprados en la administración de Mauricio Funes (2009-2014) a Chile por 8,6 millones de dólares, se espera que Sánchez Cerén continúe con las adquisiciones en su quinquenio (2014-2019).

El Salvador también recibió en el período de Funes otros equipos militares en calidad de donativo por los estadounidenses, como lanchas rápidas y tres helicópteros nuevos, modelo MD500D de la MD Helicopters,.

Le entrego el bastón de mando como símbolo del poder y autoridad con la cual usted conducirá a la Fuerza

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje