menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

También en helicópteros EC725

Sagem Optovac oferta su optrónica JIM LR para proteger el Mundial de Brasil

140610 sagem optronica JIM LR Caiafa

11/06/2014

(Infodefensa) Sao Paulo - El Departamento de Policía Federal de Brasil utilizará equipos optrónicos portátiles para garantizar la seguridad alrededor de los estadios y la vigilancia de las delegaciones oficiales durante el Mundial de Fútbol, que se inicia el jueves. Estos equipos de alta tecnología tienen la capacidad de grabar y transmitir las imágenes a un Centro de Comando y Control. Se trata de los mismos avances que ya se emplean en las mayores organizaciones de seguridad pública y defensa del mundo.

Una de las soluciones empleadas es el JIM LR de la compañía Sagem Optovac (del Grupo Safran). Se trata de un binóculo multifuncional de largo alcance para la visión diurna y térmica que dispone de un telémetro integrado, una brújula digital, GPS, procesamiento de imágenes y un designador de objetivos. El sistema es capaz de detectar a una persona a casi seis kilómetros, reconocerla a dos kilómetros e identificarla

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje