menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Declaraciones de Monzón, su presidente

Indra prevé duplicar su tamaño en México en cinco años

140430 indra sede indra 400x264

12/06/2014

(Infodefensa.com) Madrid El presidente de Indra, Javier Monzón, ha señalado que la multinacional tecnológica española prevé duplicar su tamaño en México en un plazo de tres a cinco años.

Indra, que está presente en México desde 1997, cuenta con oficinas en México DF y Monterrey, con más de 2.000 profesionales, un software lab y oferta de soluciones y servicios para todos los sectores en los que opera en el país norteamericano.

El directivo ha manifestado en el foro México, reformar para crecer, organizado por el diario El País, que para lograr este crecimiento la firma tiene previsto apoyarse en los planes de crecimiento del Gobierno federal.

En cuanto a los obstáculos a los que se enfrenta la multinacional española en México, el directivo ha indicado que existe una dificultad a la hora de captar profesionales de "talento" debido a carencias relevantes para generar en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje