menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ingresó 191 millones

La firma naval chilena Asmar redujo su facturación un 4,5% en 2013

140613 buque OPV83 marinero fuentealba asmar armada chile 1408x960

13/06/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) facturó en el ejercicio 2013 un total de 191,2 millones de dólares lo que representa una disminución del 4,5% en comparación al año anterior y obtuvo utilidades por 4,5 millones de dólares, según los datos publicados en la Memoria Anual y Estados Financieros 2013 de esta empresa pública chilena.

Los resultados se explican por la disminución de las actividades de mantenimiento y reparación de buques mercantes y pesqueros nacionales en 3,7 millones de dólares y la reducción en las ventas de su filial SISDEF en 7,2 millones de dólares, lo que no fue totalmente compensado por el aumento de 5 millones de dólares del segmento de construcción naval.

En su memoria, ASMAR destaca la consolidación de su posición financiera reduciendo sus obligaciones totales en 35 millones de dólares (de 112 a 77 millones de dólares), y aumentando su patrimonio en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje