menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Costo: 127,3 millones

México recibirá su Boeing 787 presidencial en septiembre de 2015

Foto nota Boeing 787 8 para Presidencia de México arriba en septiembre 2

16/06/2014

Infodefensa.com) San Salvador El nuevo avión presidencial de México, un Boeing 787 Dreamliner, posiblemente del modelo 787-8, arribará en septiembre del año próximo, según se informó oficialmente.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México informó a Proceso.com.mx que el avión presidencial adquirido por la presidencia de la República estará listo para ser utilizado hasta septiembre de 2015 y detalló que se exploran diversas formas de financiamiento de dicha adquisición.

La respuesta oficial detalla que la Administración Federal anterior (presidencia de Felipe Calderón Hinojosa) contrató con The Boeing Company la adquisición de una aeronave modelo Boeing 787-8, MSN 40695 por un precio total de 127.348.857 dólares.

También la Administración anterior dejó previsto un posible esquema de financiamiento a pagar en quince años. En la actualidad se exploran diversas opciones de financiamiento para optar por la que resulte más conveniente para el Gobierno de la República, sin que a la fecha se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje