PerfilesIDS Unidad Militar de Emergencias analiza en profundidad esta unidad española exportable a Latinoamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

PerfilesIDS Unidad Militar de Emergencias analiza en profundidad esta unidad española exportable a Latinoamérica

140613 perfiles ids ume 629x674
|

(Infodefensa.com) Madrid – La colección Perfiles IDS aborda en esta ocasión la actualidad de la Unidad Militar de Emergencias –operativa en España– su organización y capacidades, analizando en profundidad el material actual y futuro en su desarrollo desde su creación en 2007. La UME –como es conocida por sus siglas– "es un modelo de gestión de catástrofes que puede adaptarse perfectamente en Latinoamérica", como explicaba en una reciente entrevista a Infodefensa.com un alto ejecutivo de la multinacional francesa Thales en la región.

PerfilesIDS Unidad Militar de Emergencias cuenta con una entrevista exclusiva con el Teniente General César Muro, jefe de la Unidad, artículos e infografías y un catálogo de empresas suministradoras. Una completa publicación bilingüe que explicará el modelo de organización de la UME a los países interesados.

Por su calidad y funcionalidad para la institución, PerfilesIDS Unidad Militar de Emergencias viene apoyada por la propia Unidad confiando en el experto equipo de redacción de IDS.

La publicación verá la luz a mediados de julio con una amplia tirada de ejemplares distribuida de forma individualizada. Además, estará disponible online en Infodefensa.com, medio de referencia en español para la industria de Defensa y Seguridad en España y América Latina.

PerfilesIDS Unidad Militar de Emergencias es una oportunidad única para las empresas suministradoras que podrán dar a conocer a nivel internacional sus productos y servicios ya en operación y con fiabilidad y resultados contrastados sobre el terreno.

Consulte sin compromiso las oportunidades de participación en un óptimo medio publicitario al servicio de sus necesidades de promoción en España, América Latina y en resto del mundo.

Para más información, contacte con la Dirección Comercial de IDS: +34 915 940 734.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto