menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En apoyo a un rally en Montes de María

Colombia despliega sus nuevos camiones Navistar 7000 MV en la primera Zona de Consolidación

0 NAVISTAR ES

20/06/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, El Carmen de Bolívar El Batallón de Movilidad BAMIM No.1 desplegará este fin de semana sus camiones tácticos Navistar Defense International 7000 MV acompañando el conocido como Rally Social Montes de María, organizado por la Armada Nacional de Colombia (ARC) y que recorrerá la primera Zona de Consolidación de Colombia libre del terrorismo y de acciones de la insurgencia.

También operarán vehículos AM General HMMWV M1152A2 y M1097A2 apoyando el desarrollo de los dos días que durará la carrera.

El evento tiene lugar en la primera Zona de Consolidación de la nación, ubicada en la subregión de los Montes de María (norte del país), y con el municipio de El Carmen de Bolívar (Departamento de Bolívar) como centro neurálgico. La región se vio afectada en el pasado reciente por acciones delictivas de organizaciones terroristas (FARC-EP, ERP, ELN, autodefensas ilegales), que fueron combatidas y erradicas por las Fuerzas Armadas,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje