menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

OPV Latin America2014

Reino Unido envía una fragata a Colombia para consolidar los lazos entre ambas armadas

140624 fragata portland tipo 23 gran bretaña royal navy

24/06/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La fragata británica HMS Portland, del Tipo 23, llegará este jueves, 26 de junio, el puerto de Cartagena de Indias, donde permanecerá por espacio de una semana, coincidiendo con la próxima celebración de la conferencia naval OPV Latin America-2014, que tiene lugar entre el 30 de este mes y el 2 de julio.

El objeto de la visita es consolidar lo lazos de amistad y cooperación que ya existen entre Colombia y el Reino Unido y entre las armadas de ambos países-. Para ello se realizarán diversos actos encabezados por el ministro de Estado Británico con responsabilidad para América Latina, Hugo Swire, así como por el embajador del Reino Unido en el país, Lindsay Croisdale-Appleby, y el agregado militar coronel Chris Ince.

Un buque de 4.900 toneladas

La Portland está capitaneada por la comandante Sarah West y es una fragata de la Clase Duke-Tipo 23. Se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje