menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Certámenes OPV y SAMSEC 2014

Colombia centralizará la semana que viene el mercado naval y de seguridad latinoamericano

140625 opv naval feria colombia 400x172 342x172

25/06/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias Del 30 de junio al 2 de julio próximos tendrá lugar en la ciudad de Cartagena de Indias la conferencia  latinoamericana Offshore Patrol Vessels & Surface Combatants Latin America 2014. Se trata de uno de los eventos más importantes del sector de la defensa y la seguridad en el continente. En concreto está enmarcado en el mercado naval militar de la región, está organizado por Defence IQ (división de IQPC), y cuenta con el respaldo y el apoyo de la Armada de Colombia y de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial, COTECMAR.

Además esta edición, que regresa a Colombia tras dos años celebrándose en Rio de Janeiro (Brasil), está acompañada por la cumbre de seguridad sudamericana SAMSEC 14, por lo que además de expertos navales, durante los días del certamen también se darán cita

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje