menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Asignados a las Fuerzas Especiales

AM General adiestra al Ejército del Perú en el uso de sus vehículos Humvee

HMMWV jun2014 entrenamiento EjercitoPeru

25/06/2014

(Infodefensa.com) Lima Especialistas de la compañía estadounidense AM General, fabricante de los vehículos de alta movilidad HMMWV (conocidos como Humvee), lideraron un curso de capacitación en el uso y mantenimiento de los M1165A1 Special Ops adquiridos por el Ejército del Perú para la Primera Brigada de Fuerzas Especiales.

El programa de entrenamiento tuvo una duración de una semana en los campos de instrucción de esta unidad militar . De acuerdo con el Ejército peruano, el curso estuvo dirigido a 32 técnicos y suboficiales de especialidad Mecánico de Vehículos Automotores y Conductor Militar, para que de primera mano reciban instrucción al detalle sobre los requerimientos de mantenimiento y capacidades todoterreno de sus Humvee.

A la conclusión del entrenamiento, el personal militar llevó a cabo un ejercicio táctico y simulaciones de mantenimiento de campaña para evaluar los conocimientos adquiridos y la capacidad, tanto de los conductores como de los técnicos de mantenimiento.

Un V8 de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje