menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reemplazarán al OV-10 Bronco

Venezuela anuncia la adquisición de nuevos aviones de combate

OV 10 AMV

25/06/2014

(Infodefensa) Carlos E. Hernández, Caracas El comandante general de la Aviación Militar de Venezuela, mayor general Eutimio José Criollo Villalobos, informó sobre la adquisición de nuevos sistemas de armas para sustituir a los aviones de apoyo táctico Rockwell OV-10 Bronco., según informa una nota de prensa del componente aéreo.

El anuncio lo hizo durante una visita realizada a la base aérea General en Jefe Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia, sede del Grupo Aéreo de Operaciones Especiales Nº 15, operador de los OV-10.

El general Criollo Villalobos no precisó el sistema seleccionado para reemplazar a los Bronco, únicamente expresó, que los aviones adquiridos servirán para que las nuevas generaciones de pilotos continúen con el espíritu de combate y proseguir con el cumplimiento de la misión asignada.

El sistema OV-10 Bronco, de fabricación norteamericana, lleva más de cuarenta años operando con la Fuerza Aérea Venezolana. En 1972, fueron adquiridos dieciséis aviones nuevos, de fábrica,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje