menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

54ª Confejamer

Representantes de las Fuerzas Aéreas de 17 países buscan sinergias en Colombia

140627 conferencia cofejamer fuerza aerea colombia 754x469

28/06/2014

(Infodefensa.com) Medellín Hoy concluye la 54ª edición de la Conferencia de los Jefes de las Fuerzas Aéreas Americanas Conjefamer- que se ha estado celebrando en la ciudad de Medellín, y por tercera vez en Colombia, desde el pasado martes, día 24.

La conferencia fue instalada por el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, y está presidida por el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Guillermo León.

Se trata de un evento de suma importancia a nivel regional con el que se busca definir las líneas de acción estratégicas en materia de seguridad aérea para el continente, según explicó el ministro durante su inauguración.

Otro de los objetivos de la Conjefamer, es el establecimiento de parámetros básicos para el combate contra el narcotráfico y contra el tráfico ilegal de armas, municiones, mercancías y personas, en un esfuerzo común entre los países de la región.

Tres naciones observadoras

En este sentido el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje