Representantes de las Fuerzas Aéreas de 17 países buscan sinergias en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

Representantes de las Fuerzas Aéreas de 17 países buscan sinergias en Colombia

140627 conferencia cofejamer fuerza aerea colombia 754x469
|

(Infodefensa.com) Medellín – Hoy concluye la 54ª edición de la Conferencia de los Jefes de las Fuerzas Aéreas AmericanasConjefamer- que se ha estado celebrando en la ciudad de Medellín, y por tercera vez en Colombia, desde el pasado martes, día 24.

La conferencia fue instalada por el ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, y está presidida por el comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Guillermo León.

Se trata de un evento de suma importancia a nivel regional con el que se busca definir las líneas de acción estratégicas en materia de seguridad aérea para el continente, según explicó el ministro durante su inauguración.

Otro de los objetivos de la Conjefamer, es el establecimiento de parámetros básicos para el combate contra el narcotráfico y contra el tráfico ilegal de armas, municiones, mercancías y personas, en un esfuerzo común entre los países de la región.

Tres naciones observadoras

En este sentido el general León manifestó que con este encuentro “se busca unir y generar lazos de fraternidad entre todas las fuerzas del continente americano, así como generar sinergias de cooperación”.

La 54ª edición de la Conjefamer ha contado con la participación de diecisiete países, más otros tres, presentes como observadores de este importante evento.

es/gs

Foto: Fuerza Aérea Colombiana



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto