menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Para su posible mejora

Embraer evaluará el estado de los aviones F-5 y Tucano hondureños

F 5E FAH 4005(1)

01/07/2014

(Infodedensa.com) San Salvador Una delegación de la firma brasileña Embraer visitará Honduras para evaluar opciones de repotenciación de la flota de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), entre los que en especial interesa remozar los cazas Northrop F-5E/F.

Lo ha anunciado el presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, quien visitó al fabricante brasileño a mediados de junio, en la búsqueda de un acuerdo técnico y comercial que facilite la repotenciación de los equipos de la FAH. De momento no han trascendido los detalles específicos del posible acuerdo.

Se trata de un grupo de trabajo para Honduras de parte de Embraer, empresa que además tiene otros productos y servicios que nos pueden servir de manera muy importante en lo que tiene que ver con la seguridad en las fronteras terrestres, indicó Hernández. El gobernante solo se refirió a que la visita será muy pronto, sin especificar una fecha exacta.

También agregó que los brasileños también han desarrollado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje