menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por 160 millones de dólares

AgustaWestland remozará ocho helicópteros Lynx MK21A de la Marina de Brasil

140703 helicoptero lynx mk2 marina brasil agust westland 733x460

03/07/2014

(Infodefensa) São Paulo La compañía AgustaWestland, filial del grupo italiano Finmeccanica, ha firmado un contrato para modernizar ocho helicópteros Lynx MK21A pertenecientes a la Aviación Naval de la Marina de Brasil. El acuerdo, valorado en 117 millones de euros (160 millones de dólares), incluye la instalación de nuevos motores y de nuevos sistemas de aviónica de misión y navegación, y un importante paquete de apoyo logístico y formación en el que se incluye un nuevo simulador de vuelo (FTD, por las siglas en inglés de Flight Training Device).

Los trabajos se iniciaran, según lo previsto, a mediados de 2015, y el primer aparato modernizado deberá ser entregado en 2017. El lote completo estará concluido a principios de 2019, si se cumple el calendario previsto. La actualización brindará a los Lynx de la Aviación Naval de la Marina de Brasil de unas mejores capacidades y de un significativo aumento en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje