menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De fabricación sudafricana

Ya están en Rio de Janeiro los blindados Maverick para proteger el Mundial

140701 blindado vehiculo brasil paramount group goverj 01 1000x609 334x215 334x200

03/07/2014

(Infodefensa) São Paulo Tras un retraso en la entrega por problemas burocráticos, ya desembarcaron hace unos días en el puerto Rio de Janeiro los nuevos blindados Maverick, fabricados por la empresa sudafricana Paramount Group para las fuerzas de seguridad del estado fluminense.

Los vehículos, de una versión adaptada a los requisito definidos tras las pruebas realizadas en 2011 por el Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE) y del Batallón de Policía de Choque (CHOQUE) de la PMERJ (Policía Militar del Estado de Río de Janeiro) y la Coordinadora de Recursos Especiales (CORE) de la Policía Civil.

El organismo que los ha adquirido es la Secretaría de Seguridad del Estado de Río de Janeiro (SESEG), con el objetivo de fortalecer la seguridad de los grandes eventos que tienen lugar estos días en la zona con motivo de la Copa del Mundo de Fútbol, y los que se desarrollarán en 2016 durante la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje