menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Su Armada cuenta con dos

Chile se interesa en Holanda por la modernizacion de las fragatas de la clase M

140703 damen fragata astillero holanda armada paises bajos

04/07/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile Un grupo de oficiales de la Armada de Chile realizó a mediados de junio una visita a la base naval holandesa de Den Helder con el propósito de conocer y recabar antecedentes respecto al programa de modernización que están recibiendo las fragatas de la clase M que operan las Marinas de los Países Bajos y Bélgica.

La delegación chilena recorrió las instalaciones en las que se realiza el remozado de las naves, donde conocieron de primera mano los detalles de las labores de actualización que está recibiendo actualmente en el lugar la fragata holandesa Van Speijk. Este buque, al igual que otras tres unidades de la misma clase, una de los Países Bajos y dos de Bélgica, dispondrá de un nuevo mástil integrado y de equipos de la empresa de origen francés Thales. Este nuevo equipamiento comprende un sistema electro-óptico de observación panorámica y de alerta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje