menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

OPV Latin America 2014

Las empresas europeas muestran en Colombia el interés por su mercado naval

ARMADA OPV LA 756x502

06/07/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias Este miércoles se clausuró en Cartagena de Indias la OPV Latin America 2014, que ha contado desde el lunes, día de su inauguración, con la participación de significativas compañías internacionales relacionadas con el sector naval militar. El evento ha sido realizado por la Armada de Colombia y el astillero Cotecmar y organizado por Defence IQ.

Entre las empresas participantes han estado las compañías Navantia (España), BAE Systems (Reino Unido), la norteamericana STX Canada Marine, la italiana Oto Melara, las alemanas Fassmer y Atlas Elektronic, y las francesas DCNS y Thales Group, que han mostrado a los asistentes, en sus propios stand, soluciones para este tipo de embarcaciones.

La francesa DCNS, por ejemplo, ha manifestado su fuerte interés en participar en el proceso OPV Segunda Generación, así como en el proyecto de Plataforma Estratégica de Superficie PES que adelanta la Armada de Colombia y Cotecmar.

Por su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje