menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por 1,8 millones

La Policía de Colombia compra blindados Renault MIDS

140705 blindado vehiculo policia colombia renault td

07/07/2014

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias La Policía Nacional de Colombia ha adquirido tres vehículos Renault Trucks Defense 4x4 MIDS, por un monto de tres mil trescientos millones de pesos (aproximadamente 1,8 millones de dólares). La compra, anticipada por Infodefensa.com, fue formalizada el pasado 20 de mayo.

En el Estudio Previo 2BS-FR-0004, de 23 de diciembre de 2013, la Dirección Administrativa y Financiera de la Policía Nacional DIRAF-, justifica la compra de los vehículos blindados por el aumento en 1.000 nuevos hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD de esta institución y en la necesidad de contar con medios de transportes aptos, para que la Policía pueda cumplir con las misiones asignadas.

BAE y Renault, entre las competidoras

Durante el proceso se analizaron minuciosamente las propuestas presentadas por varias compañías, entre ellas las de BAE Systems, Panamericana y la de Renault Truck Defense, que fue finalmente la seleccionada debido a su precio y al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje