menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aprovechando la negativa Suiza

El partido UNIR propone la compra argentina de cazas Gripen

Gripen Saab br

08/07/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  Tras un fallido intento de adquirir Dassault Mirage F1 españoles y la congelación de las negociaciones para la posible incorporación de IAI Kfir israelíes, el embajador de Francia en Argentina, en declaraciones al medio local Ámbito Argentino, confirmó que existieron conversaciones para la venta de Mirage 2000C recorridos a cero hora o en su defecto Mirage 2000-5F, para el reemplazo de la flota de antiguos Mirage III de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Estas declaraciones se suman al reciente pedido de informes realizado por el diputado del partido político UNIR, Alberto Emilio Asseff, dónde pide explicaciones al Ministerio de Defensa sobre el proceso de reemplazo de aeronaves de la FAA y manifiesta su interés para que se analice la posibilidad de adquirir Saab JAS 39 Gripen de primera generación.

Asseff fundamenta su opinión, tanto en la reciente adquisición de esta aeronave en su versión más moderna (NG) por parte de Brasil, con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje