menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colombia y Surinam ya cuentan con este modelo

Armor International finaliza dos nuevos vehículos Hunter TR-12

140707 colombia blindado vehiculo hunter armor international 574x406

08/07/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La empresa colombiana Armor International acaba de finalizar la construcción de dos nuevos Hunter TR-12, vehículos del tipo MRAP (protegido contra emboscada y resistente a las minas) que esta compañía diseña y fabrica.

Los nuevos Hunter presentan un paquete de mejoras que es producto de su uso táctico por parte del Ejército Colombiano y de su desempeño en situaciones reales de combate.  Entre ellas destaca un nuevo diseño de su quilla contra explosivos, que aumenta la resistencia contra amenazas MAP (minas anti persona), MUSE (munición sin explotar) y AEI (artefactos explosivos improvisados) y protege mejor a la tripulación; la adición de soportes para antenas de comunicaciones y la instalación de barras laterales en el techo para la carga de equipos de intendencia, campaña y provisiones.

Los nuevos Hunter, cuentan además, con la estación de armas Thor Manuel Turret en la parte delantera del vehículo, desde

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje