menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comandante Fernando Silva

El nuevo director de la feria de Chile FIDAE inicia su labor

140707 chile comandante fernando silva director FIDAE 725x512

08/07/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - El comandante de Grupo (A) Fernando Silva de la Harpe asumió a mediados de junio como nuevo director ejecutivo de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se desarrollará en Santiago de Chile entre el 29 de marzo y el 3 de abril de 2016.

El nuevo director ejecutivo de la muestra aeroespacial y de defensa más importante de Latinoamérica se celebra cada dos años, alternándose con LAAD Brasil trabajará con el objetivo de incrementar y potenciar el desarrollo de las seis áreas que cubre FIDAE: Aviación Civil y Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Tecnología Espacial y Homeland Security. Abordará también nuevas áreas de planificación de la muestra y buscará establecer alianzas empresariales que generen mejores servicios para los expositores y el público general

Sustituirá al comandante José Ignacio Nogueira

El comandante Silva es piloto de combate y oficial de Estado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje