menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Apuesta por el mercado latinoamericano

El grupo Álava Ingenieros abre una nueva delegación en Perú

140709 peru lima alava ingenieros

10/07/2014

(infodefensa.com) Madrid.- El grupo Álava Ingenieros, especializado en el suministro de alta tecnología y sus servicios asociados para diferentes sectores, incluido el de defensa, y referente a nivel nacional en este campo, apuesta por Latinoamérica como uno de sus principales mercados internacionales de actuación con la apertura de una nueva delegación en Perú. La empresa ha estrenado nuevas oficinas en la capital del país, Lima, con el objetivo de ampliar su presencia en el ámbito exterior y consolidar la puesta en marcha de su plan de internacionalización, en el que América Latina se sitúa como una zona de gran interés estratégico. 
Se trata de la segunda delegación internacional del grupo tecnológico español y la primera que abre en Latinoamérica, aunque ya cuenta con una notable experiencia en el desarrollo de proyectos en el continente. De hecho, la empresa ha llevado a cabo importantes trabajos en diferentes países como el propio PerúArgentina, Brasil, Costa Rica, El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje