menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Firmado el acuerdo

Embraer reparará los aviones Tucano de la Fuerza Aérea de Honduras

140711 avion embraer tucano fuerza aerea honduras

11/07/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La compañía brasileña Embraer reparará diez aviones EMB312/A27 Tucano de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Los detalles del acuerdo suscrito a principios de julio, entre el Gobierno del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, y ejecutivos de Embraer, no fueron revelado, por lo que no se conoce si se concederán facilidades de pago, el tipo de préstamo acordado o si el gobierno brasileño intervendrá de alguna forma en calidad de cooperación.

Los acercamientos con la compañía, especializada en fabricación y mantenimiento de aviones civiles y militares, comenzaron en 2012. Desde entonces, el gobierno de Honduras planeaba la reparación de la escuadra de al menos diez aeronaves Tucano de la FAH, los cuales fueron adquiridos entre 1982 y 1983 y la mayoría se encuentra en malas condiciones.

El compromiso habría sido concretado en la reciente visita del presidente Hernández a Brasil, en junio pasado. Entonces, el mandatario se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje