menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita de Putin al país

Brasil espera firmar en otoño la compra de sistemas antiaéreos rusos Pantsir S-1

140714 antiaereo pantsir camion brasil kuzmin maromini

14/07/2014

(Infodefensa.com) Sao Paulo El embajador de Brasil en Moscú, Antonio José Valim Guerreiro, ha confirmado la compra del sistema de defensa antiaérea en una negociación gobierno a gobierno entre Brasil y Rusia.

Según las declaraciones del diplomático, recogida por la prensa brasileña, el contrato podría ser firmado entre octubre y noviembre próximos. Las negociaciones sobre el suministro de baterías Pantsir-S1 de corto y medio alcance, equipadas de cañones automáticos y misiles antiaéreos tierra-aire, así como dos baterías del sistema antiaéreo MANPADS Igla, se iniciaron en febrero de 2012.

La noticia coincide con la llegada estos días de una delegación oficial del gobierno ruso a Brasil, como parte de una gira por América Latina del presidente Vladimir Putin, que inició su periplo por Rio de Janeiro para asistir a la final de la Copa del Mundo de Fútbol, evento que organizará Rusia en 2018.

Últimas entregas de helicópteros MIL MI-35

A la estela de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje