menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Estimada en 300 millones

Uruguay, a punto de cerrar la compra de aviones Yak-130 a Rusia

Yak 130 Rostec(2)

15/07/2014

(Infodefensa.com) Gabriel Pofilio, Montevideo  En la semana que comienza el 13 de julio, visitará Montevideo el director General de la empresa estatal rusa Rosoboronexport, Anatoly Isaykin, donde mantendrá reuniones de negocios. La visita, que se realizará inmediatamente después de que el presidente uruguayo, Jose Mujica y su par ruso, Vladimir Putin, se reunan en Brasil, tendrá como fin consolidar algunas negociaciones para la venta de material militar al país sudamericano, según fuentes próximas al proceso.

Las negociaciones estarían centradas en dos aspectos fundamentales, añaden, el primero proveer entre seis y ocho aeronaves LIFT Yak-130 a la Fuerza Aerea Uruguaya y el segundo, de hasta tres buques de patrullaje oceánico (OPV) para la Armada Nacional del Uruguay.

Las informaciones con las que cuenta Infodefensa.com, de manera exclusiva, dan cuenta de que la negociación por los Yak-130 está lista para ser cerrada y rondaría los 300 millones de dólares, cifra

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje