menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Invitación de ISDEFE

La Armada del Perú conocerá in situ la modernización de bases navales españolas

BN Rota MD España

16/07/2014

(Infodefensa.com) Lima La empresa estatal Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE) ha cursado una invitación a la Marina de Guerra del Perú (MGP) para que una delegación naval peruana inspeccione los trabajos de modernización llevados a cabo en las bases navales de Rota y Cartagena, en España.

La delegación estará conformada por un contralmirante y un capitán de navío de la MGP, quienes entre los días 20 y 25 de julio, podrán familiarizarse con el resultado del programa de modernización liderado por empresas españolas.

El interés de la MGP por las mejoras aplicadas en las bases navales españolas se origina en el programa propio de modernización que pretende llevar a cabo en las bases navales del Callao y Paita, ésta última ubicada al norte del país, en el departamento de Piura.

Ambas bases se encuentran ubicadas en el área de influencia de importantes puertos comerciales, del mismo nombre, y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje