menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Adscrita a la Armada

China suspende la subasta de las 16 barcazas destinadas a Bolivia

China Empujadores Enabol

17/07/2014

(Infodefensa.com) Caracas El Tribunal de Asuntos Marítimos de Qingdao, China, suspendió el inminente remate (subasta judicial) de 16 barcazas fabricadas en China para la Empresa Naviera Boliviana (Enabol), como consecuencia del recurso de objeción que presentó el Estado boliviano para evitar ese extremo. Enabol es una empresa pública adscrita y administrada por la Armada Boliviana, y dependiente del Ministerio de Defensa.

"De manera oficial se confirmó la suspensión del remate que fue dispuesto por el Tribunal de Asuntos Marítimos de Qingdao para el 15 de julio, gracias a gestiones coordinadas y conjuntas realizadas por la Procuraduría General del Estado y el Ministerio de Defensa, en un labor de asesoramiento a la Empresa Naviera Boliviana, a través de una acción de objeción que se presentó en la República Popular de China", explicó el procurador del Estado, Hector Arce, según reseña una nota de la Agencia Boliviana de Noticias.

Arce

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje