menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para uso en aeronaves

La Armada de Chile busca dispositivos de visión nocturna

140722 gafas vision nocturna casco piloto thales nicolas garcia 937x742

22/07/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (DIRECTEMAR) de la Armada de Chile ha convocado a licitación pública para la adquisición de siete visores nocturnos, seis del tipo binocular y un monocular, más dos arneses para casco de vuelo compatibles con el monocular de visión nocturna ofertado.

Los visores nocturnos deberán contar con un tubo intensificador de imágenes de tercera generación, XR5 o similar con una resolución igual o superior a 65 lp/mn y una ganancia de luminosidad de al menos 30.000 fl/fc. El tubo además deberá tener una figura de mérito (FOM) de 1600 como mínimo, halo menor o igual a 0,8 mm y capacidad auto-gating. Su vida útil deberá ser superior a 5 mil horas, siendo el ideal más de 10 mil horas.

En cuanto a las características técnicas, se requiere que los dispositivos tengan un campo de visión (FOV) como mínimo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje