menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Lacompañía CI2, entre las interesadas

Ecuador pide ofertas para el desarrollo de un nuevo sistema de defensa costero

140722 defensa costera ci2 andcom 695x391

23/07/2014

(Infodefensa) Quito La Armada del Ecuador ha iniciado los estudios para el desarrollo de un nuevo sistema de defensa costero. Además, recientemente ha cursado invitaciones a compañías del sector para que las interesadas presenten las respectivas ofertas.

La implementación del nuevo sistema de defensa costero, se da dentro del amplio proceso de modernización de las fuerza armadas, que adelanta el ministerio de la defensa de esta nación.

Infodefensa.com ha podido conocer que la empresa colombiana CI2 Compañía Internacional de Integración (antigua Andcom), presentará una propuesta de solución de vigilancia costera a este proceso. Su oferta consistirá en el diseño, instalación, integración y puesta en funcionamiento de un Centro de Control Regional CCR, para la Armada Ecuatoriana.

SICTVM colombiano

La empresa CI2 participó, bajo la denominación Andcom, en el proceso ADQ-FT-909-JOLA, de la Armada de Colombia, en la que ofertó un CCR para el Sistema de Vigilancia Marítimo SICTVM de ese país, siendo la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje