Ecuador pide ofertas para el desarrollo de un nuevo sistema de defensa costero
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Ecuador >

Ecuador pide ofertas para el desarrollo de un nuevo sistema de defensa costero

140722 defensa costera ci2 andcom 695x391
|

(Infodefensa) Quito – La Armada del Ecuador ha iniciado los estudios para el desarrollo de un nuevo sistema de defensa costero. Además, recientemente ha cursado invitaciones a compañías del sector para que las interesadas presenten las respectivas ofertas.

La implementación del nuevo sistema de defensa costero, se da dentro del amplio proceso de modernización de las fuerza armadas, que adelanta el ministerio de la defensa de esta nación.

Infodefensa.com ha podido conocer que la empresa colombiana CI2 Compañía Internacional de Integración– (antigua Andcom), presentará una propuesta de solución de vigilancia costera a este proceso. Su oferta consistirá en el diseño, instalación, integración y puesta en funcionamiento de un Centro de Control Regional –CCR–, para la Armada Ecuatoriana.

SICTVM colombiano

La empresa CI2 participó, bajo la denominación Andcom, en el proceso ADQ-FT-909-JOLA, de la Armada de Colombia, en la que ofertó un CCR para el Sistema de Vigilancia MarítimoSICTVM– de ese país, siendo la propuesta con más opciones, por expresa recomendación relacionada en los documentos de estudios previos. Y ello a pesar de los persistentes problemas en las estaciones SICTVM, adquiridas para el 2012, como informó Infodefensa.com.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto