menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En la feria Farnborough

La edición 2016 de FIDAE Chile ya ha sido presentada oficialmente

140722 fidae farnborough chile fach

24/07/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile Una delegación de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), de Chile, efectuó la semana pasada el lanzamiento oficial de su edición 2016 en el salón Farnborough 2014 ,que se desarrolló entre el 14 y el 20 de julio en el sur de Inglaterra. El objetivo de promocionar y difundir las principales características y atributos que la han convertido en la principal muestra aeroespacial, de defensa y seguridad de Latinoamérica, según sus organizadores.

La comitiva, encabezada por el comandante del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) y presidente ejecutivo de FIDAE, general de Aviación Lorenzo Villalón, y el director Ejecutivo de FIDAE, comandante de Grupo (A) Fernando Silva, sostuvo una serie de reuniones de trabajo con autoridades y representantes de empresas de distintas áreas afectadas (aviación civil y comercial, defensa, mantenimiento de aeronaves, equipamiento y servicios aeroportuarios, tecnología espacial y seguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje