menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por 188 millones de dólares

México construirá al menos dos patrulleros oceánicos de 1.680 toneladas

140725 buque patrullero oceanico oaxaca secretaria marina mexico

25/07/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Armada de México construirá dos nuevos buques de patrulla oceánica de 1.680 toneladas por un montante de casi 188,1 millones, según la información difundida por el Ministerio de Hacienda del país.

El portal de este departamento recoge en Presupuesto de egresos de la federación 2014, programas y proyectos de inversión, dentro del apartado dedicado a Marina, que se adquirirán dos nuevos navíos de vigilancia oceánica para la Marina de 1.680 toneladas de desplazamiento, cascos 41 y 47. Los barcos contarán con el equipamiento de embarcación interceptora y helicóptero.

Información sobre cuatro en total

Por su parte, la publicación Jane´s indica que se trata de cuatro nuevos patrulleros oceánicos de 1.680 toneladas de desplazamiento por un monto de inversión de alrededor de 259 millones de dólares, y como fuente señala un documento publicado por la Secretaría de Hacienda de México, dado a conocer el pasado 9 de julio.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje