menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Por 246 mil dólares

Carabineros de Chile licita la compra de dos sistemas de tiro virtual

140727 policia simulador tiro indra 250x187

28/07/2014

Carabineros de Chile licita compra de sistemas de tiro virtual

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Con el fin de mejorar la formación y el entrenamiento del personal en el porte y uso de armas de fuego, la Dirección Nacional de Logística de Carabineros de Chile ha convocado a una licitación pública abierta para la adquisición de dos sistemas de tiro virtual por un total de 246 mil dólares.

Los equipos deberán estar provistos de herramientas que permitan el entrenamiento de puntería con un arma en un polígono de tiro simulado desde un nivel básico a un nivel avanzado. También contemplará el entrenamiento de tiro instintivo a través del uso de escenarios predeterminados que permitan a los policías decidir sobre la utilización del arma de servicio ante situaciones operativas con distintos grados de complejidad.

Cada sistema de tiro virtual deberá ser capaz de entrenar al menos a cuatro carabineros de manera simultánea durante los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje