menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La firma Avionics Services

La israelí IAI consolida su presencia en Brasil invirtiendo en otra empresa local

140722 Henrique Gomes IAI do Brasil

28/07/2014

(Infodefensa.com) São Paulo La firma israelí IAI (Israel Aerospace Industries) ha adquirido una participación minoritaria de la compañía brasileña Avionics Services, la única acreditada para realizar inspecciones técnicas de aeronaves a petición de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC). La empresa, con más de doce años de experiencia en el mercado de equipos aeronáuticos, cuenta con actividad en los mercados de Estados Unidos, Rusia, Europa y Sudamérica. Por su parte, IAI desarrolla y fabrica sistemas y tecnologías de uso tanto civil como militar para la inteligencia, la vigilancia, la adquisición de objetivos y el reconocimiento (ISTAR); la alerta y el control, y la seguridad interior (HLS Homeland Security).

La compañía israelí ha efectuado esta compra dentro de su estrategia de inversiones en el mercado brasileño, y sudamericano en general, cifradas hasta el momento en 40.000 millones de dólares, y para adaptarse a las directrices marcadas por la Estrategia Nacional

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje