menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Son 312 millones de euros

Navantia prevé recuperar este año casi todo su aval por los buques para Venezuela

GC 21 Tamanaco 22MAY14 NT

28/07/2014

(Infodefensa.com) N. F., Madrid  Navantia prevé recuperar antes de finales de año la mayor parte del dinero que entregó como garantía del contrato firmado con Venezuela en 2005 para la construcción de cuatro patrulleras y cuatro buques de vigilancia.

Según han informado a Infodefensa.com fuentes de la empresa, se está trabajando en las actas de fin de garantía para reducir el número de avales vivos, y la previsión es reducir los avales de forma que a final de este año sólo queden los referidos al último buque botado en Dianca.

Dichas fuentes explican que cualquier contrato de estas características requiere garantías, y que es un proceso completamente normal en la actividad de todos los programas. Cuando se van cumpliendo los requisitos y finaliza el programa y las actas de cierre de buques, se devuelven los avales, añaden.

No obstante, apuntan que la agilidad de estos procesos depende del programa en cuestión y de las administraciones.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje