menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Adjudicado el contrato a Identibio S.A.C.

La Policía del Perú incorpora un sistema de reconocimiento facial

Reconocimiento Facial Morpho

29/07/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio del Interior del Perú ha adjudicado a la compañía Identibio S.A.C. el contrato del proyecto denominado Implementación de la solución informática para el incremento de la capacidad del sistema biométrico dactilar AFIS PNP y la incorporación de la funcionalidad de reconocimiento facial en el proceso de identificación biométrica de la PNP (Policía Nacional del Perú).

El valor referencial establecido para el proceso de selección fue de 9.971.000 dólares (que coincide con la propuesta del postor seleccionado), dividido en 8.319.000 dólares para equipos, licencias e implementación y 1.652.000 dólares para el paquete de mantenimiento y soporte. El plazo de ejecución no debe superar los 270 días calendario, contados desde el día siguiente a la suscripción del contrato.

La entidad beneficiada es la Dirección Ejecutiva de Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP), que a través de su Departamento de Identificación Facial elabora los retratos hablados con la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje