menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Trabajado en Getafe y Sevilla

Airbus DS entrega a Brasil su noveno y último P-3 Orion modernizado

20140729 P3 Orion Brasil Airbus

30/07/2014

nueve aviones P-3 Orion para guerra antisubmarina (ASW) modernizados con nuevos sistemas y aviónica. El aparato fue trasladado de Sevilla a la ciudad brasileña de Salvador de Bahía (Brasil), desde donde operará.

Los nueve aviones modernizados en los centros de la empresa en Sevilla y Getafe fueron adquiridos en 2006 por la FAB a la Armada estadounidense, junto con otros tres que se desmantelaron para aprovechar las piezas de recambio.

Airbus Defence and Space ha instalado en los aparatos un sistema táctico completamente integrado (Fully Integrated Tactical System FITS) y un conjunto completamente nuevo de sensores de misión, sistemas de comunicaciones y aviónica de cabina.

Dado que también se han modernizado los motores y la estructura de los aviones, la vida útil de la flota se prolongará por muchos años más, ofreciendo así a Brasil un instrumento moderno y altamente eficaz de uso civil y militar para llevar a cabo, entre otras, misiones antisubmarinas, patrulla

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje