menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por 110 millones de dólares

La Fuerza Aérea de Mexico compra 25 aviones de entrenamiento Grob G120TP

Foto nota México adquiere 25 aviones entrenadores Grob G120TP

01/08/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) recibirá 25 aviones entrenadores básicos y simuladores del modelo Grob G120TP, en un contrato valorado en 110 millones de dólares, según reportó el fabricante alemán a cargo de la venta, Grob Aircraft.

Dentro del marco del Salón Aeronáutico de Farnborough 2014, la compañía Grob Aircraft dio a conocer que la Fuerza Aérea Mexicana ha ordenado las 25 aeronaves turbohélice de entrenamiento Grob G120TP con opción de compra de 15 aparatos más. 

El contrato, con valor de 110 millones de dólares que la Fuerza Aérea Mexicana ha firmado con la empresa basada en Alemania, incluye simuladores y ayudas de entrenamiento asistidas por computadora. Las entregas comenzarán a finales de este año y concluirán en el primer trimestre de 2015. 

El Grob 120TP es un monoplano de ala baja con capacidad acrobática, biplaza, con asientos lado a lado, ideal para adiestramiento tanto básico como avanzado.El aparato está potenciado con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje