menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ofertas, hasta el 27 de agosto

La Armada del Uruguay requiere diez motogeneradores para sus buques

ROU 1 via Armada Nacional(1)

05/08/2014

(Infodefensa.com) Montevideo La Armada Nacional del Uruguay ha abierto sendas licitaciones para la adquisición de cuatro motogeneradores grupos electrógenos marinos para la fragata tipo Joao BeloROU 1 Uruguay, y seis más para los barreminas clase Kondor II, ROU 31 Temerario y ROU 34 Audaz, tres para cada uno.

En el primer caso deberán contar con una potencia  Prime de entre 300 KW y 350 KW, con un motor diésel marino, proveer una tensión nominal de 440 volts alterna, 60Hz de frecuencia, estar refrigerados por agua de mar y contar con un intercambiador de agua dulce (deberá equipar un precalentador de agua dulce). Además deberán ser compatibles con el sistema de comando a distancia y gabinetes actualmente instalados.

Para el segundo caso, se requiere que tengan una potencia continua de entre 50 KW y 60 KW, un funcionamiento a diésel marino, proveer una tensión nominal de 380 volts alterna, 50 Hz de frecuencia, una refrigeración también por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje