menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Plataformas de acción social

SIMA Iquitos construirá doce barcos fluviales para la Marina del Perú

PIAS SIMA Peru

05/08/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima A pesar de la brevedad de las referencias al sector Defensa que el presidente del Perú, Ollanta Humala, dedicó durante su discurso anual por Fiestas Patrias, se tomó tiempo para confirmar que el astillero estatal SIMA Perú construirá un total de doce Plataformas Itinerantes de Acción Social con Sostenibilidad (PIAS).

Las nuevas PIAS serán similares a la primera unidad BAP Río Napo que fue entregada a la Marina de Guerra del Perú (MGP) a mediados del año pasado y se encuentra en operaciones. La unidad cuenta incluso con el reconocimiento del gobierno del Ecuador por la efectividad de sus actividades.

El programa de construcción naval está a cargo de la planta industrial SIMA Iquitos (SIMAI).

Proyectos ejecutados en 2013

Entre los proyectos desarrollados por SIMAI durante 2013 destacan la construcción de la segunda cañonera fluvial BAP Castilla, como parte del Plan Putumayo, a un costo de 12.889.876,06 soles; (4.556.190 dólares)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje