menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cotecmar construya una tercera

Corea ya ha botado los dos patrulleros CPV-46 que le encargó Colombia

140806 patrullero cpv 46 buque erich saumeth

06/08/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias La Armada Colombiana ha asistido el pasado 31 de julio, a la ceremonia de botadura de sus dos nuevos patrulleros de costa del tipo CPV-46, realizada en las instalaciones del astillero coreano STX Offshore & Shipbuilding.

En el evento, estuvo también presente el Contralmirante Jorge Carreño, presidente de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Cotecmar, empresa responsable del diseño de las nuevas embarcaciones, y que a través de personal profesional trasladado a Corea del Sur, participo activamente en los trabajos de armado de las CPV-46.

Las nuevas embarcaciones (147 y 148) serán bautizadas con los nombres de ARC Punta Soldado y ARC Punta Ardita, y serán trasladadas a Colombia, al parecer a la Base Naval ARC Málaga en el Pacífico colombiano, aunque originalmente se planteó entregarlas en la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje