menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Con ayuda de Brasil

El buque insignia de Guyana regresa al mar tras meses de mantenimiento

GDFS Essequibo 1026 gdf(1)

11/08/2014

(Infodefensa.com) Caracas El buque insignia de Guyana, el GDFS Essequibo (1026), está totalmente en condiciones de navegar y de vuelta a alta mar, luego de varios meses durante los cuales fue sometido a un muy necesario mantenimiento, según informa la Guyana Defence Force mediante una nota de prensa.

El comandante del Cuerpo de Guardacostas, capitán de fragata Gary Beaton, dijo que fue necesario efectuar reparaciones a la bocina de popa y las hélices del buque. Explicó que la bocina de popa es un mecanismo conectado a eje de la hélice que permite bloquear eficientemente el funcionamiento de las hélices.

La bocina debe estar siempre llena de aceite. Si el sello está dañado se produce el derrame de aceite contaminando así los cursos de agua de todo lo que opera en el buque. "En este sentido, era importante para nosotros contar con la bocina reparada", dijo Beaton.

"Las reparaciones en el tubo se realizaron con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje