menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Presentación de ofertas: 26 de agosto

El Ejército del Uruguay licita adquisición de repuestos para sus robot

ANDROS via Ejercito Uruguay

13/08/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  El Ejército Nacional de Uruguay ha abierto una licitación para la adquisición de repuestos para sus robot de desactivación de artefactos explosivos.

La solicitud es por seis orugas para robot Andros Mark VA, seis orugas para robot Mini Andros II, una batería para endoscopio digital Everest, una batería para bloqueador de comunicaciones K1000 S Kavit, un bloqueador de comunicaciones (radio y celular) y dos baterías para robot Mini Andros II.

Estos materiales serán entregados al Equipo de Desactivación de Artefactos Terroristas, dependiente de la Brigada de Explosivos del Ejército Nacional, quienes son los encargados de todo lo referente a la detección y desactivación de artefactos explosivos de cualquier índole.

La fecha final para la presentación de ofertas es el 26 de agosto del presente año.

gp/ceh

Foto: Ejército Nacional de Uruguay

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje