menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Con los accesorios

Paraguay licita compra de armas para su fuerza antidrogas

PDW kit via Zahal org

14/08/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  La Secretaria Nacional Antidrogas del Paraguay ha llamado a licitación para la adquisición de 250 pistolas calibre 9 mm.

La compra requiere que las armas sean semiautomáticas, calibre 9x19 Parabellum, mecanismo de disparo de acción constante o continúa, con riel Picatinny para accesorios, guardamonte tipo Combat, armazón de polímero de alta resistencia, corredera y cañón de acero de alta resistencia con tratamiento anticorrosivo y acabado oscuro mate.

Además, sistema de miras abiertas de alta visibilidad, cargador de por lo menos 17 cartuchos, certificación NATO y/o Milspec, certificación ISO 9001 para armas, kit de limpieza y pistolera para cada una.

Se exige, igualmente, tres cargadores por arma más un porta-cargador de dos cargadores y capacidad de conversión a sub-fusil mediante kit tipo PDW (Personal Defense Weapon) de los cuales se adquirirán cinco. Los referidos kits de conversión deberán ser de aluminio sólido, palanca de armado para uso ambidiestro y cómodo, culata

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje