menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Participan cazas F-16C y Kfir C10

Las Fuerzas Aéreas de Colombia y EEUU realizan ejercicios

COL EjRelampago FAC

18/08/2014

(Infodefensa.com) Rionegro Desde el pasado 10 y hasta el próximo 20 de agosto, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Fuerza Aérea de Estados Unidos (USAF), realizarán los ejercicios de entrenamiento Relámpago, teniendo como base de operaciones las instalaciones del Comando Aéreo de Combate Nº 5, ubicado en la ciudad de Rionegro en el departamento de Antioquía, al noroccidente de esta nación.

La USAF participa con un escuadrón compuesto por seis cazas Lockheed Martin F-16C y dos transportes pesados Boeing C-17 Globemaster III , pilotados y asistidos por 102 hombres, mientras que la FAC lo hará con sus aviones de combate IAI Kfir C10.

Relámpago, es según la FAC, la continuación de los ejercicios Red Flag 2012, llevados a cabo en los Estados Unidos durante el 2012 y tiene como objeto fortalecer el entrenamiento de las tripulaciones colombianas (haciendo particular énfasis en la supresión de defensas antiaéreas) y crear además los

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje