menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para la lucha antiterrorista

La Policía del Paraguay licita compra de 57 motos y un vehículo blindado

Yamaha 200 via Yamaha 1

19/08/2014

(Infodefensa.com) Montevideo   La Policía Nacional del Paraguay ha abierto una licitación para la adquisición de 57 motocicletas tipo Trail de 200 cm3, arranque eléctrico y caja de cinco velocidades.

Las motos deberán tener la capacidad para resistir las exigencias de los terrenos más complicados y exigentes, capaz de operar sin problemas en zonas urbanas y rurales, ideal para trabajar en zonas de campo, estancias y establecimientos agropecuarios y ganaderos, en tareas de vigilancia y represión de la delincuencia.

Vehículo blindado

Adicionalmente se solicita cotización para la adquisición de un vehículo blindado del cual no han trascendido detalles por ser calificada la compra como secreta. Cabe recordar que a principios de año la Policía recibió tres vehículos blindados construidos por la firma canadiense Inkas Armored Vehicle Manufacturing por lo que se especula que el cuarto podría tener las mismas características.

Todos estos nuevos vehículos estarán destinados a la lucha contra el grupo armado terrorista

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje