menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Con asesoría de Corea del Sur

La Fuerza Aérea del Perú desarrollará un UAV de combate

UAV CEDEP FAP PeterWatson

20/08/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima En el marco del programa de transferencia de tecnologías y compensaciones industriales offset acordado entre los gobiernos de Perú y Corea del Sur a través del contrato de compra y ensamblaje de aviones de entrenamiento básico KT-1P, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) recibirá asesoría técnica coreana para el desarrollo local de un drone de combate.

El Centro de Desarrollo de Proyectos de la FAP ha desarrollado cuatro aviones de pilotaje remoto (RPA, por sus siglas en inglés) de diversas capacidades. Desde un RPA de pequeño porte con un alcance de unos 25 kilómetros hasta modelos de mayor tamaño con un alcance de 400 kilómetros. Los sistemas desarrollados por CEDEP son básicamente medios de vigilancia, con capacidad para remitir imágenes diurnas y/o nocturnas (con cámara FLIR) al operador o estación de control en tierra. 

La transferencia tecnológica ofrecida por Corea del Sur le permitirá a la FAP

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje