menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Río de Janeiro

El Ejército de Brasil proyecta establecer un polo de Ciencia y Tecnología

Brasil Polo CinciaeTecnologia

21/08/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El Ejército Brasilero está planeando lanzar un polo de Ciencia y Tecnología con el objetivo de integrar intereses en sectores como industria de la defensa, instituciones académicas y gobiernos estatales.

El proyecto fue anunciado por el comandante del Instituto de Militar de Ingeniería (IME), general de brigada Barroso Magno, durante la realización del Seminario de Postgrado  en Seguridad y Defesa promovido por la Fundación Coordinación de Perfeccionamiento de Personal de Nivel Superior (Capes) en asociación con el Ministerio de Defesa.

El futuro centro todavía no tiene fecha prevista para su esteblecimiento, pero se sabe que su ubicación seré en el barrio de Guaratiba, al oeste de la ciudad de Rio de Janeiro.

Actualmente, el IME cuenta con cursos de postgrado (maestría y doctorado) en áreas de ingeniería nuclear, defesa, química, mecánica, eléctrica y materiales, y en la actualidad, sigue las directrices de la Estrategia Nacional de Defensa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje